“Ekon es una unidad de negocio del fabricante multinacional de software empresarial Unit4, la compañía líder en aplicaciones para organizaciones que mayor crecimiento ha experimentado en el mercado. ekon es una solución de gestión empresarial diseñada a la medida de tu negocio y sector; que te ayudará a crecer de una manera sencilla, eficiente, global y con total libertad de implantación ya sea en tus propias instalaciones o en la nube y con un entorno que te ofrece la máxima adaptabilidad. Gracias a la flexibilidad de su plataforma, las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas y aprovechan las ventajas de la transformación digital. Más de 4.000 empresas y organizaciones utilizan las soluciones de gestión ekon y disfrutan de sus funcionalidades en sectores como industria, distribución, comercio, construcción, salud y despachos profesionales. ”

Ekon

Ekon es una solución de gestión empresarial diseñada a la medida de tu negocio y sector que te ayudará a crecer de una manera sencilla, eficiente, global y con total libertad de implantación, ya sea en tus propias instalaciones o en la nube y con un entorno que te permite la máxima adaptabilidad. Además ekon cuenta con productos específicos dirigidos a sectores como la industria, la distribución y comercio, la construcción y los servicios profesionales, entre otros.

 
 Finanzas
 
Una completa y avanzada solución para el tratamiento, análisis y consolidación de los datos contables y financieros de la empresa.
 
  Gestión Administrativa
 
La herramienta más avanzada para la gestión administrativa de los procesos internos ajenos al negocio principal de la empresa.
 
  Cadena de suministros
 
La solución que aumenta la competitividad de las empresas a través de sus procesos logísticos: Compras, Ventas y Almacenes.
 
  Busines Analytics
 
La excelencia en la gestión del rendimiento y crecimiento para Empresas que Viven en Constante Cambio.
 
  Proyectos
 
El mejor control de tus proyectos para aprovechar al máximo sus recursos y asegurarse el éxito.
 
  CRM
 
La mejor elección para las empresas que desean disfrutar de las ventajas de un software de gestión de relaciones con los clientes, de probada eficacia y amplia implantación.
 
  Producción
 
La mejor gestión de los procesos de fabricación, que satisface las necesidades propias de esta actividad con los mejores factores de coste, plazo y calidad.
 
  Gestión del punto de venta
 
El más completo TPV, con una avanzada gestión de la fidelización.

 

Características de ekon