ERP con agilidad post-implementación

Servicio Móvil - Finanzas - HR - Planificación - Adquisiciones - Proyectos - Informes y Análisis

Qué hacemos: Con  i2T puedes administrar la gestión completa de tu empresa u organización de servicios en una única suite ERP integrada en Cloud. Nuestras soluciones están diseñadas en torno a las personas que las utilizan, por lo que son rápidas en su puesta en marcha, agradables en su uso diario, rápidas para ofrecer beneficios reales y fáciles de cambiar.

¿Por qué somos diferentes?: Las soluciones tradicionales de ERP son demasiado difíciles de usar y necesitan ser recodificadas por especialistas cuando se necesitan cambios después de la implementación. Nuestras soluciones de ERP están diseñadas desde cero para ayudar a los usuarios adaptar fácilmente el sistema a sí mismos, a fin de reflejar los cambios del negocio u operacionales en curso. Así que siempre serás ágil.

Software ERP para las compañías que requieren cambiar rápidamente

  • Ekon – software de gestión empresarial para organizaciones product-centric, que ofrece centenares de mejoras en sus funcionalidades para hacer todavía más fácil, eficiente y adaptable la gestión de las empresas.

  • Business World On! (anteriormente Agresso) – ERP en la Nube integral y ágil para aplicar cambios post-implementación de forma sencilla.

Software ERP para sectores específicos

También ofrecemos a las empresas una serie de programas de gestión y soluciones dedicadas que abordan los requisitos específicos adicionales de sectores de industria individuales.